Wednesday, May 6, 2009

El impacto de televisión en el desarrollo de la juventud

La televisión es muy influyente en nuestras vidas. Las personas de alrededor el mundo para encontrar noticias, el entretenimiento, la educación, e incluso películas. Hay muchos tipos diferentes de programas. Del canal para acanalarle encuentra comedia, las tiras humorísticas, las comedias de situación, de los deporte, y de muchas más categorías. Qué es más interesante, es qué impacto que televisión tiene en nuestra sociedad. Para muchos han reemplazado libros de lectura para la información. Los jóvenes son influidos a hacer lo que ellos ven en la pantalla. Ellos quieren estar como su carácter favorito, incluso si que medios que dice palabras que malas o actúa violento. Todavía, la televisión puede ser positiva. Permite a personas para ser informadas en muchos sujetos que ellos no sabrían de otro modo. Puede inspirar alguien hacia una carrera, o hacia la ayuda con un sujeto de la escuela. La televisión también puede ayudar tranquilo a un niño inquieto, o mostrarle una nueva manera de cocinar su comida favorito.
Creo que televisión me dirigió a mi interés en las ciencias. “Discovery” fue mi canal favorito cuando fue un niño. Adoré aprender acerca de animales diferentes y acerca de la naturaleza. Los documentales en tiburones me entretuvieron el más. Es posible que muchos otros televidentes podrían decir que la misma cosa acerca de una cocina transmitió, o mirar a su cantante favorita. Parece que críticos sólo se centran en los bodrio sensacionalistas con los mensajes malos. Es mi opinión que esa televisión es mejor que radio y el internet porque no sólo son usted mirando pero su también escuchando la información. Podemos aprender más por televisión que cualquiera de las otras.
Es verdad que su son muchos canales negativos en la televisión. Dudo que niños lo miren para aprender más que ellos hacen para mirar su cartón favorito. Me molesta que anuncios y valores pobres son transmitidos más que exposiciones creadoras con carácter bueno. Pienso que el canal más negativo en la televisión es MTV. Ellos promueven materialismo, y ideales malos generales. Miraba esta red con frecuencia y yo me doy cuenta de ahora que soy malo. Usted debe tener discernimiento bueno en lo que usted mira.
En términos generales, televisión puede ser una manera muy beneficiosa de aprender acerca de intereses individuales. Hay las redes buenas y malas de escoger de pero todo es muy influyente en nuestras vidas. Pienso que he sido más útil que negativo en mi vida.

No comments:

Post a Comment