Wednesday, May 6, 2009

El viajaro

Hola. ¿Cómo estás? Estoy escribiendo esta carta porque necesito explicarte unas cosas muy importantes. Primero, quiero decirte que estoy muy feliz que sepas mis sentimientos. Me enamoré de tú la primera vez que yo te vi. La mirada de tu cara bonita es inolvidable. Sé que estaba tímido pero, cada vez que yo te vi, sentía amor en el corazón. El día en la estación, estaba preocupado, emocionado, y ansioso al mismo tiempo. Me habría querido mucho hablar más contigo, pero el pensamiento de coquetear contigo me dio mucho miedo porque mi inseguridad era tan grande. Pero, ahora yo tengo más confianza. Estaba agobiado cuando tú aceptaste un baile conmigo. Por seguro, valió el riesgo de tener vergüenza. Eras una bailarina fantástica. Yo estaba muy triste a salir.
Ana, tengo una pregunta para ti. ¿Querrías tú salir conmigo? Nos divertiríamos mucho juntos. Pienso que nos llevamos bien. Tú estás siempre genial y tranquila. Sería muy difícil a enojarme contigo. Podríamos tener una cena romántica y ver si compartimos los mismos intereses. Después, podríamos ir bailando toda la noche. Mi compromiso a ti es de darle todo lo que tú mereces. Yo te cuidaré a tú hasta el fin. En el tren, soñé que un día nosotros seríamos juntos como almas gemelas.
Bueno, ahora tú sabes como me siento. ¿Qué piensas tú? Querría oír de ti. Si tú no aceptas, compraré 100 billetes del tren más hasta que cambies de opinión. Espero que yo no me pongo pesado. No puedo parar pensando de ti. Por favor, escríbame una carta pronto. Ana, significas todo a mí, y yo sería el hombre más feliz en el mundo si tú me aceptas.
Besos y abrazos,
El viajaro

No comments:

Post a Comment